Una visión sobre Lutero

La religiosa mística Sor María Serafina del Sagrado Corazón (1849-1911), fundadora de las Hermanas de los Ángeles, se vio obligada a ir a Eisleben, Sajonia, el lugar natal de Lutero. En ese día en particular se celebraba el nacimiento del gran hereje, y las calles estaban abarrotadas de protestantes. Entre las muchas personalidades que se esperaban se encontraba el Emperador Wilhelm I, quien presidió las celebraciones.

En medio del alboroto, la religiosa sólo quería encontrar una iglesia en donde visitar al Santísimo Sacramento y rezar. Después de cierto tiempo caminando, finalmente encontró una, pero las puertas estaban cerradas. Se arrodilló en los escalones para rezar, sin darse cuenta de que no estaba frente a una iglesia católica. Mientras rezaba, un ángel apareció y le dijo: “Levántate, que esta es una iglesia protestante”. Luego añadió: “Pero quiero que veas dónde fue condenado Martín Lutero, y el castigo que sufrió por su orgullo”.

Tras estas palabras, ella vio un terrible abismo de fuego, donde incontables almas eran torturadas. Debajo de ese agujero había un hombre, Martín Lutero, que difería de los otros porque estaba rodeado de demonios que lo forzaban a arrodillarse, y todos armados con martillos, trataban en vano de meterle un gran clavo en la cabeza.

La religiosa pensó que si algunas personas hubieran visto esta dramática escena, no habrían hecho honores y otras conmemoraciones y celebraciones por tal personaje. Por su parte, el Padre Pío de Pietrelcina también estaba convencido de que Lutero se encuentra en el infierno.

Tagged with:     , , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: