Trabajar por la gloria de Dios

Tenemos sólo cortos momentos para trabajar en la gloria de Dios. El demonio lo sabe y es por eso que trata de hacernos perder el tiempo en cosas sin sentido.

Oh, ¡no perdamos el tiempo! ¡Salvemos almas!, seamos apóstoles…, salvemos sobre todo las almas de los sacerdotes. Esas almas debieran ser más transparentes que el cristal…

Las almas están cayendo en el infierno, innumerables como los copos de nieve de un día invernal. ¡Jesús llora! En lugar de consolarlo estamos rumiando nuestras propias penas.

Hay una sola cosa que hacer durante el breve día, o en la noche de esta vida: ¡Amar a Jesús con toda la fuerza de nuestro corazón y salvar almas para Él, para que pueda ser amado!

Santa Teresa de Lisieux
(Carta 81, a su hermana Celina. 23-5/1/1889)

Tagged with:     ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: