Súplicas de San Alfonso María de Ligorio

¡Oh Padre! ¡Oh Hijo! ¡Oh Espíritu Santo! ¡Oh Santísima Trinidad! ¡Oh Jesús! Concededme, ¡oh María! Angeles del Señor, Santos y Santas del Cielo, alcanzadme la gracia de hacer siempre la voluntad de Dios, de estar siempre con Dios, de no pensar en otra cosa que en Dios, de amar solamente a Dios, de hacer todas las cosas por Dios, de buscar sólo la gloria de Dios, de conocer bien cuán miserable soy yo y cuán bueno es Dios, y finalmente (además de lo que cada uno quiera) de gozar para siempre de Dios en los gozos eternos de la gloria. Así sea.

Ofreced, oh Virgen Santísima, al eterno Padre la sangre preciosísima de Jesucristo vuestro hijo por mi alma y por las almas benditas del purgatorio, por las necesidades de la santa Iglesia, por la conversión de los pecadores y por todo el mundo. Así sea.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: