Siete destinos del Infierno

En cierta ocasión la Santísima Virgen describió a Santa Verónica Giuliani la existencia de algunos lugares del Infierno, y para quiénes estaban destinados, con estas palabras:

“Hija, quiero que describas los siete lugares, los más dolorosos, que están en el Infierno, y para quiénes existen. El primero es la ubicación donde Lucifer está encadenado, y con él está Judas, que le sirve como asiento, y están todos aquellos que siguieron a Judas. El segundo es la ubicación donde están todos los eclesiásticos y prelados de la Santa Iglesia, ya que elevados en dignidad y honores, pervirtieron la fe, pisoteando la Sangre de Jesucristo, mi Hijo, con sus enormes pecados. En el tercer lugar que viste están todas las amas de religiosos y religiosas. En el cuarto están todos los confesores, por haber extraviado a las almas de sus penitentes. En el quinto lugar están todas las almas de jueces y gobernadores de la justicia. La sexta ubicación está destinada a todos los superiores de los religiosos. En el séptimo y último lugar están todos aquellos que querían vivir según su propia voluntad y cometieron todo tipo de pecados, especialmente pecados de la carne”.

Explicando mejor por qué tales almas eran llevadas a esos destinos, Nuestra Señora le dijo en otra oportunidad a la santa:

“Hija, hay cristianos que viven como bestias; no hay más fe en los fieles; viven como si Dios no existiera; y mi Hijo está sosteniendo el látigo en Su mano para castigarlos… ¡Oh, cuántos sacerdotes y cuántos religiosos ofenden a Dios! Todos ellos pisotean los Sacramentos, desprecian la Preciosísima Sangre de Jesús y la mantienen bajo sus pies. Esa gente infecta las Comunidades, ciudades enteras, son como una plaga, tienen el nombre de cristianos, pero son peores que infieles”.

(Diario de Santa Verónica Giuliani. III y IV. 999 y 744)

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: