Respuestas a un ateo

Continuando la polémica desatada por nuestro libro anterior “Dios existe: ¿podemos probarlo?”, damos pronta respuesta a las objeciones que con más frecuencia recibimos. Resultaron ser una copia de un ensayo del socialista y anarquista francés Sebastián Fauré, de 1920. De forma clara y detenida refutamos cada una de sus afirmaciones y demostramos que no sólo carecen de sentido – como todas las objeciones de los ateos – sino que además padecen de una manifiesta mala voluntad.

 

Descargar AQUÍ

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: