Recuperado por San Pedro Nolasco

Cuando se reunió información sobre los milagros obrados por San Pedro Nolasco, el 27 de octubre de 1627, para el proceso de su canonización, declaró entre otros Miguel Franqueza, vecino de Barcelona, que tuvo un hijo paralizado por quince días. No podía mover ni una mano, ni abrir la boca ni los ojos, y parecía como muerto. Los médicos no sabían ya qué hacer por él, y dejaron que la familia se preparase para su muerte.

Entonces el padre, vuelto hacia San Pedro Nolasco de quien era muy devoto, se ofreció de todo corazón, prometiendo visitar su iglesia y pintar el milagro si Dios le restituía la salud a su hijo.

Al instante en que hizo la promesa el enfermo abrió los ojos y la boca, y con sus manos que desde hacía quince días no podía mover tomó la comida y la bebida que le ofrecieron. Poco después iría con su padre a cumplir el voto, trayendo siempre consigo el nombre del Santo, que le habían puesto sobre la cabeza mientras estuvo gravemente enfermo.

(“Vida del gloriosísimo Patriarca y Padre San Pedro Nolasco”. Felipe Colombo. 1674).

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: