Perfección de Nuestra Señora

“María hacía oración desde la mañana hasta la hora de tercia: después se entregaba al trabajo y volvía a la oración a la hora de nona, hasta que el ángel le llevaba la comida.

Era la más exacta en cumplir la ley divina, la más humilde y perfecta en todo género de virtudes: no se la vio jamás agitada.

Todas sus palabras iban acompañadas con tal dulzura, que siempre respiraba el espíritu de Dios, de que estaba animada.

A medianoche iba al pie del altar para rogar al Señor que le concediese la gracia de que observase sus mandamientos, que le hiciese ver en este mundo a la Madre del Redentor prometido, que le conservase la vista para que pudiese contemplarla, la lengua para alabarla, y las manos y los pies para servirla”.

San Jerónimo (citado en Anuario de María o el verdadero siervo de la Virgen Santísima”.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: