Oraciones por las benditas almas

Dios y Señor mío, amorosísimo Padre y Redentor de las almas, que para sacarlas de la dura prisión de la culpa y la tirana esclavitud del demonio, y restituirlas al feliz y dichoso estado de vuestra amistad y gracia; tomando forma de esclavo, quisisteis tan afrentosamente morir clavado en una cruz en medio de dos ladrones, y entre el insufrible hedor de tantos cadáveres, infelizmente sepultados en el Monte Calvario, atended compasivo a los clamores y suspiros, que desde la penosa cárcel del Purgatorio, dan las santas almas, por los terribles tormentos que padecen: y os ruego las saquéis por vuestra infinita piedad y misericordia, de la infelicidad de tan duro calabozo, y las llevéis al descanso y delicias de la gloria.

Por todas, Señor, os pido; pero especialmente por las más desamparadas y olvidadas de los mortales. Y os suplico, Señor, humildemente, saquéis de la tirana esclavitud del demonio a los que viven en el infeliz estado de pecado mortal; y me concedáis lo eficaz de vuestra gracia, para que nunca me aparte de vuestra divina voluntad. Amén.

(Se rezan cinco Padrenuestros y Avemarías en reverencia de las cinco Llagas de Jesucristo crucificado)

Dulcísimo Salvador de las almas, que para facilitarles lo áspero y dificultoso de la subida a la gloria, con tantas ansias y fatigas quisisteis subir con el imponderable peso de la cruz, desde la calle de la amargura a lo alto del Monte Calvario; haced, misericordiosísimo Señor, por aquel mar inmenso de lágrimas que derramó vuestra Santísima Madre al veros así tan sumamente cansado y fatigado, que suban las santas almas, desde lo amargo de las penas que en el Purgatorio padecen, a lo dulce y suave del monte santo de la gloria. Amén.

Amorosísimo Redentor de las Almas, por el mérito infinito de vuestra sagrada pasión y muerte, por el de vuestra Madre Santísima, por el de todos los santos, y especialmente por el mérito de la gloriosa Santa Helena en el hallazgo de la Santa Cruz: compadeceos, Señor, de los dolores, tormentos y penas de las santas almas del Purgatorio, y por aquellas que viven en pecado mortal; y también por mí, para que hallando por medio de un verdadero arrepentimiento, el infinito tesoro de vuestra divina gracia, que tantas veces he perdido por la culpa, merezca bendeciros y alabaros en su compañía, por toda la eternidad en la gloria. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: