Oraciones de San Atanasio a la Santísima Virgen

I.

¡Oh Santísima Virgen! ¡Dignaos escuchar nuestras súplicas, distribuir entre nosotros vuestros dones y darnos parte en la abundancia de gracias de que estáis llena! El Arcángel os saluda y os llama llena de gracia: todas las naciones os llaman bienaventurada, todas las celestiales jerarquías os bendicen; y nosotros, desterrados en este valle de lágrimas, también os decimos: Salve María, llena de gracia, el Señor es con Vos. Rogad por nosotros, Santa Madre de Dios, Reina poderosa y augusta Soberana nuestra. Amén.

II.

Propio es de Vos, Señora, que siendo al mismo tiempo que esclava del Señor, Madre de Dios, Reina y Señora, pues Dios quiso también ser Hijo vuestro, no apartéis de nosotros vuestra memoria, habiendo de presentarnos ante el soberano e inexorable Juez, que, si a nosotros nos infunde pavor, es para con Vos sobremanera amable y os otorga cuantas gracias le pedís, pues sois llamada llena de gracia y de alegría por haber sobrevenido en Vos el Espíritu Santo.

Por esto, aun los ricos de la nación, los más favorecidos en justicia y santidad, claman a Vos e invocan vuestra protección. No nos cerréis las puertas de vuestro pecho, y dejad que fluya sobre nosotros el mar de gracias que encierra. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: