Oraciones a San Judas Tadeo

Apóstol (+s. I) – 28 de octubre – Protector de los casos extremadamente graves.

ORACIÓN I

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable; y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. Amén.

San Judas rogad por nosotros y todos los que os honran e invocan vuestro auxilio.

Rezar tres veces con tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

ORACIÓN II

Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso Protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales.

Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad…

Deposito toda mi confianza en vuestro poder. Consoladme y libradme de tantas penas como sufro. Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús. Amén.

CUARENTENA EN HONOR DEL GLORIOSO APÓSTOL SAN JUDAS TADEO

Consiste esta devoción en visitar al Santo Apóstol, donde se venere su imagen, por espacio de cuarenta días, rezando el primer día un Padrenuestro, y el segundo, dos, y así sucesivamente, hasta los cuarenta.

Por la señal, etc.
Señor mío Jesucristo, etc.
Padre nuestro, etc.

Oración

Benditísimo Apóstol San Judas Tadeo, muy amado de Jesús, que os concedió poder omnímodo para la obra maravillosa, conducente a la salud espiritual de los hombres, presenta mi oración al Dador de todo bien, y si es de su agrado, que logre ¡oh Santo Apóstol!, la gracia que por vuestro medio solicito de su bondad y misericordia infinita.

Último día

Concluidos los Padrenuestros, se dirá la siguiente oración:

Poderoso Apóstol San Judas Tadeo, al terminar estas visitas que confiadamente he venido practicando ante vuestra venerada imagen, para lograr del Señor por vuestra intercesión el favor que he pedido, si me conviene, os suplico, tengas compasión de mí, y en retorno de mis devotas salutaciones, me consigas de la divina clemencia, cuanto sea conducente al bien de mi alma y a mi salud temporal y eterna. Amén.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: