Oraciones a los Arcángeles

Oración al Arcángel San Miguel

Oh glorioso San Miguel, príncipe de la angelical milicia, guarda de la Iglesia y defensor de las almas, humildemente os ruego que me amparen vuestras súplicas, me defienda vuestra fortaleza, que me esfuerce y anime vuestra virtud, para que al acabar esta mortal vida, y defendido por vos del infernal dragón sea por vuestras manos presentado limpio de toda culpa delante de la divina Majestad. Amén.

Oración al Arcángel San Gabriel

Oh glorioso San Gabriel, embajador del Padre celestial, y apellidado Fortaleza de Dios: vos que merecisteis ser elegido para llevar la feliz nueva de la redención del linaje humano, y anunciar a la Virgen María la encarnación del Hijo de Dios en sus purísimas entrañas; dignaos interceder al mismo Señor por este indigno pecador, para que sepa aprovecharme del abundante fruto de vuestra redención, y así merezca gozar de la tierna bienaventuranza. Amén.

Oración al Arcángel San Rafael

Dios todopoderoso, Dios de bondad y misericordia, que dirigís y volvéis al verdadero camino a aquellos que yerran y se apartan de vuestra voluntad, vos, Señor, que encomendasteis el joven Tobías a la custodia y guía del arcángel San Rafael; dadnos en esta vida un feliz camino, un tiempo sosegado y tranquilo, para que acompañándonos vuestro santo arcángel Rafael, podamos llegar felizmente al puerto de la eterna salvación. Amén.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: