Oración por los seres queridos

Te suplicamos, Señor nuestro, por todos nuestros parientes y seres queridos, y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la Verdad, consérvalos siempre en esa Verdad, y si por dicha ya la poseen; guárdalos en estado de gracia y concédeles el don de la perseverancia.

Te pedimos por nuestros padres y madres; por nuestros hijos, por cada uno de ellos; por nuestros primos y todos nuestros parientes; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos; por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por los que nos insultan y calumnian.

Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que puedan salvarse y Dios se digne abreviar el tiempo de su expiación y admitirlos en su santa presencia. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: