Oración en reparación de las blasfemias

Inmenso, incomparable, infinito, santísimo Dios y Señor del universo, ante quien los Serafines y demás espíritus celestiales confusos y anonadados se postran para adoraros, al paso que los hombres redimidos con sangre divina, y colmados por Vos a cada instante de nuevos e infinitos favores, Os ultrajan y ofenden, profanando y blasfemando incesantemente Vuestro nombre sacrosanto y la preciosísima sangre de Vuestro amado Hijo.

Yo, miserable e indigna criatura, penetrada de vivo dolor por tanta maldad, quisiera pedirla a costa de mi vida; pero como esto no es fácil, deseo reparar a lo menos de algún modo tan horribles profanaciones.

Quisiera, pues, Señor, cada vez que en este día sea blasfemado Vuestro santísimo nombre, o la preciosa sangre de Jesús, o el augusto Sacramento del Altar, o los sagrados nombres de Jesús, María o de los santos; quisiera poder tributar tantas gracias, bendiciones y alabanzas, cuantas Os rinden los Serafines en el Cielo, y cuantas hayáis recibido y recibáis de todos los justos y santos desde el principio hasta la consumación de los siglos.

Sí, Dios mío, por cada blasfemia que se profiera contra Vos y Vuestros santos, es mi intención ofreceros aquel Santo, Santo, Santo, que Os entonan los Ángeles, tantas veces como estrellas tiene el cielo, átomos el aire, hojas los árboles, gotas de agua y arenas el mar; tantas veces, cuantos son los actos de amor purísimo que Os dirige María Santísima, y cuantas son las perfecciones que encierra Vuestra divina esencia. Amén.

Bendito sea Dios.
Sea Su santo Nombre bendito.
Bendito sea Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
Bendito sea el nombre de Jesús.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendita sea María Santísima, la gran Madre de Dios.
Bendita su santa e inmaculada Concepción.
Bendito el nombre de María, Madre y Virgen juntamente.
Bendito sea Dios en Sus Ángeles y Santos.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: