Oración del dulce nombre de María

Llenad, oh Santísima María, llenad toda la extensión de este magnífico nombre. Seáis honrada en el Cielo, reverenciada en la tierra, y respetuosamente temida en el infierno. Reinad después de Dios sobre todo lo que está debajo de Dios; pero más que todo reinad en mi corazón. Vos seréis mi consuelo en mis trabajos, mi fortaleza en mis desmayos, mi consejera en mis dudas. Sólo con pronunciar el dulce nombre de María se animará toda mi confianza, y se encenderá todo mi amor.

¡Oh, y si yo pudiera grabar profundamente este santo nombre en todos los corazones! ¡Oh si le pudiera colocar en la boca de todos los mortales, moviéndolos a todos a que me ayudasen a celebrarle!

María: ¡oh nombre con cuya dulce invocación ninguno debe desesperar! María: ¡oh nombre tantas veces combatido, pero siempre victorioso, siempre triunfante! María: ¡oh nombre siempre grato, siempre dulce, siempre saludable a mi alma! Nombre que me serena en mis temores, que me anima en mis desalientos, que me sostiene en mis empresas.

Lo pronunciaré todos los días de mi vida, y siempre que le pronuncie irá acompañado con el sagrado nombre de Jesús. El Hijo me recordará a la Madre, y la Madre me traerá a la memoria al Hijo. Jesús, María; esto es lo que mi boca repetirá mil veces a la hora de la muerte. Jesús, María; esto es lo que no dejará de repetir interiormente mi corazón cuando no puedan los labios pronunciarlo.

Me repetirán hasta mi último suspiro este nombre de Jesús y este nombre de María; y hasta el último suspiro serán para mí dos nombres de confianza, de ternura, de bendición y de salvación eterna.

Así sea.

Tagged with:     , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: