Oración de San Bernardino de Siena a la Santísima Virgen

¡Oh Santísima Virgen, bendita sobre todas las criaturas, única Madre de Dios, Señora del mundo, Soberana del universo, distribuidora de todas las gracias, adorno de la iglesia, en Vos se encierra la incomprensible grandeza de todas las virtudes y de todos los dones; Vos sois el templo de Dios, el paraíso de todas las delicias, el modelo de los justos, el consuelo de vuestros siervos, la fuente de nuestra salud, la puerta del cielo, la alegría de los elegidos, y el objeto de las complacencias del Señor.

Al celebrar vuestras grandezas, sólo es dado a nuestra debilidad el hacerlo de una manera imperfecta. Dignaos, pues, socorrernos para que podamos hacerlo dignamente por los siglos de los siglos. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: