Oración de Presentación

¡Oh! Cuánto agradó a Dios la ofrenda que le hicieron San Joaquín y Santa Ana, presentando a la Virgen Santísima! ¡Con qué gusto la aceptaría! ¡Qué retorno de gracias y dones volvería a esta bienaventurada Niña! Aquí me ves, Señor (diría la Virgen): recibidme en vuestro servicio; porque toda mi dicha está en servirte. Ven, Esposa mía (le diría el Señor dentro de su corazón): tú has de ser el Sol, donde tengo que asentar mi morada; y he de salir de ella, como Esposo de su tálamo. ¡Oh! Si supiéramos nosotros, cristianos, ofrecernos en este día al servicio de Dios, como lo hizo la Virgen! Concédenoslo tú, Señora, por tu santa Presentación.

¡Oh Virgen bienaventurada! ¿A quién no admira el fervor con que te presentas en el templo y la alegría con que subes sus quince gradas? Sube enhorabuena por ellas, de virtud en virtud, hasta llegar a lo más elevado de la perfección. Sube, hermosa Niña, hasta ser el asombro de los Ángeles, y el gozo cumplido de la Trinidad beatísima. Y alcánzanos gracia, para que sigamos tus pasos, imitando tu espíritu de recogimiento y fervor, hasta llegar a ver en tu compañía al Soberano Dios en el celestial templo de la Gloria, para bendecirle y alabarle por los siglos de los siglos.

Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: