Oración de la Transfiguración

Dulcísimo Jesús, Redentor de los perdidos, Salvador de los redimidos, dulce consuelo de las almas llorosas y que corren en pos de Ti, suave refrigerio de todos los atribulados y descanso de todos los fatigados, concédeme la gracia de que desprecie y olvide todo deleite que está fuera de Ti, para que saboree mi alma con las dulzuras de tu gracia y misericordia.

¡Oh! Llegue el tiempo, Señor, en que vea con mis propios ojos lo que ahora creo por la fe, en que goce lo que ahora espero y de tan lejos saludo, en que con los brazos de mi alma abrace lo que con todas mis fuerzas deseo. A fin de que, escondido en el abismo de tu claridad inmensa, y cubierto con las alas de tu caridad infinita, goce en tu seno amoroso de dulce y eterna paz.

Elévame, Jesús mío, a la alteza de la caridad. Súbeme por el valle de la compunción al monte de la perfección. Sepárame de este alboroto de las cosas humanas. descarna mi corazón de las aficiones de la tierra. Súbele a Ti, sujétale a Ti, únele contigo y con tu Padre con el vínculo del amor.

¡Oh monte de Sion, ciudad de Dios vivo, Jerusalén celestial, Iglesia de los primitivos escritos en el Cielo! ¿cuándo llegaremos a ti? ¿Cuándo se cumplirá esta transfiguración gloriosa que trocará este cuerpo mortal en cuerpo inmortal, este cuerpo de muerte y de pecado, lleno de corrupción y de motivos de humillación, en un cuerpo puro, sejemante al tuyo transfigurado?

Dame que de la razón natural y de la ley me aproveche para conocerte a Ti, y al Padre en Ti y por Ti. Que por la fe animada de la caridad sea en la tierra miembro vivo de tu cuerop, y digno de ser transfigurado para siempre contigo en el Tabor de tu gloria. Amén.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: