Oración al Santísimo Corazón de María

Permitidme, oh Santísima Madre de Dios, que me una a las almas santas que se han aplicado a lo largo de los siglos a honrar con particular culto vuestro santo Corazón, para que pueda tener parte en las gracias concedidas a los que profesan una devoción tan agradable a vuestro querido Hijo, y a vos su digna Madre.

¡Oh Corazón santísimo de la siempre inmaculada Madre de Dios! Corazón piadosísimo, el más puro, el más venerable después del Sagrado Corazón de Jesús: manantial inagotable de bondad, de dulzura, de amor y de misericordia para con nosotros; imagen perfecta del Sagrado corazón de Jesús, mi Salvador, siempre sensible a nuestros males, siempre abrasado en el ardiente deseo de mi salvación, siempre dispuesto a recibir y amparar a los que se acogen a él. Dignaos, Señora, de admitir mis humildes súplicas y mis vivos afectos de respeto y veneración.

Virgen santísima, Madre de misericordia y Madre del más hermoso y puro Amor, haced, señora, que mi corazón sea semejante al vuestro. Purificadle por vuestra poderosa intercesión, santificadle, desprendedle del amor del mundo y haced que el mismo fuego que abrasa vuestro santo Corazón en el amor de Dios, abrase el mismo en el tiempo y por toda la eternidad en vuestro santo servicio. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: