Oración a Santa Cecilia

Gloriosa virgen y mártir Cecilia, que con los ardores del casto amor divino, imitasteis en la tierra a los serafines más inflamados del Cielo; vos que como la esposa de los cantares ibais siempre en busca de vuestro esposo que no era otro que Jesús hijo de Dios; vos que para conservar puro e inocente vuestro corazón persuadisteis a vuestro esposo guardara castidad, mereciendo a entrambos la renuncia de los deleites carnales, la posesión de la eterna bienaventuranza; pedid al Señor que inflame mi corazón con el fuego del divino amor para que consumiendo mi amor popio y todo otro amor que no sea Dios, me mueva a amar sobre todas las cosas y con todas las fuerzas de mi alma a la bondad infinita, a cumplir en todo Su ley santísima, a consagrarme enteramente a Su servicio, para tener en todo esto una segura prenda de la herencia de la gloria, prometida por Dios a los que le aman. Amén.

Tagged with:     , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Comparta su opinión

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: