Oración a Nuestra Señora de la Merced

¡Oh Virgen Santísima de la Merced! Hénos aquí, postrados en vuestra presencia. Venimos, Señora, a presentaros nuestro humilde homenaje e implorar vuestra maternal misericordia. Os rogamos, ¡oh trono de la Sabiduría! iluminéis con los rayos de la fe las inteligencias de los incrédulos, para que, libres del cautiverio del error, conozcan la verdad de vuestra santa religión, la abracen y practiquen como verdaderos cristianos.

Interceded ¡oh Madre de clemencia! ante vuestro divino Hijo Jesucristo, por los que viven en la cautividad del pecado, para que, rotas las cadenas de los vicios que los aprisionan, recobren la libertad de los hijos de Dios.

Apartad de nuestro pueblo todas las calamidades, conservadle en la fe, y haced que, unidos todos en la vida por los lazos de la caridad cristiana, merezcamos después encontrarnos en el cielo, donde cantemos eternamente las alabanzas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así sea.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: