Oración a los santos esposos María y José

Venid, todas las criaturas, a celebrar los desposorios felices del alma más santa. Aplaudid este glorioso día en que la Emperatriz más soberana da la mano de esposa al ilustre hijo de David. Venid, y celebremos el castísimo lazo tejido sólo con las doradas hebras de la más acrisolada fe, y del amor más puro.

Mil felicitaciones os doy, Santísima María, porque habéis hallado el mejor esposo, el más noble personaje, el más fiel varón hecho a la medida del corazón de Dios, el compañero más semejante a vos misma, el castísimo Patriarca San José.

Y a vos, José santísimo, os doy también mil enhorabuenas porque lográis por esposa a la santísima, más hermosa que Raquel, más agraciada que Ester, más valerosa que Judith, mujer más fuerte, Virgen más pura, palma más elevada de la ciudad celestial, arca divina, nave prodigiosa, preciosísima margarita del mar de gracia, aurora brillante, águila grande, prodigio singular, libro misterioso colocado en el trono del empíreo, la más dichosa Madre y soberana Señora maría.

Y pues este es el vínculo más feliz, el lazo más estrecho y el más fiel matrimonio, se llena de gozo mi corazón porque lográis ambos consortes esta fortuna del Cielo. Haced que logremos nosotros también la felicidad de la gloria. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: