Oración a la Inmaculada Concepción

¡Oh Reina de los Serafines, pura e inmaculada María! Os veneramos en vuestra Concepción sin mancha, y nos alegramos con Vos por el inexplicable favor que en este momento recibís de Dios, siendo encumbrada sobre el coro de los serafines, para amarle más Vos sola, que todos ellos juntos.

Vos, Señora, que tan bien sabéis cumplir este precepto de amor, dignaos penetrar vuestras almas con una centella del volcán divino en que os estáis abrasando.

Hermanos vuestros, hijos vuestros somos: y una hermana tan amable, una Madre tan buena como sois, ¿dejaréis de alcanzaros esta gracia que es tan de vuestro gusto? Una centella, nada más, os pedimos que una pequeña centella de ese fuego amoroso que os consume, para que abrase, derrita y aniquile el amor profano en nuestros corazones, e inflamándonos en amor a Dios y a Vos, nos convierta también en otros tantos serafines.

Hacedlo, María, hacedlo a fin de que podamos desde ahora comenzar a engrandecer dignamente las bellezas del amor de Dios, formando coro con el de los espíritus angélicos. Pero para más obligaros, saludaremos con tres Avemarías a vuestra Concepción Inmaculada.

Yo os saludo, María, por la omnipotencia del Señor Dios Padre concebida sin mancha de pecado original. – Avemaría.

Yo os saludo, María, por la sabiduría del señor Dios Hijo concebida sin mancha de pecado original. – Avemaría.

Yo os saludo, María, por el amor del Señor Dios Espíritu Santo concebida sin mancha de pecado original. – Avemaría.

Gloria.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: