Obligaciones generales para todos los cristianos

1. Esta obligado a creer todo aquello que enseña desde siempre la Santa Iglesia Católica Romana, como lo revelado por Dios, y lo que se contiene en el Credo. Y a hacer actos de fe, esperanza y amor de Dios (o sea, caridad). Por lo cual está obligado a aprender el modo de hacerlos.

2. Debe observar la ley santa de Dios y de la Iglesia verdadera.

3. Es necesario huir de todo pecado, y las ocasiones próximas de pecar.

4. Conviene recibir los santos sacramentos a su tiempo y con las debidas disposiciones.

5. Encomendarse a Dios por la mañana y por la noche, y siempre que seamos sometidos a alguna tentación de nuestros enemigos: el demonio, el mundo y la carne.

6. Satisfacer todas las obligaciones particulares del estado y condición en que cada uno se encuentra.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: