Milagros de Santa Gema Galgani

Mientras que numerososo milagros fueron atribuidos a la intervención de Santa Gema Galgani tras su muerte en 1903, los tres más famosos son los que investigó la Santa iglesia durante el proceso de su canonización, llevada a cabo por S.S. Pío XII en 1940.

Un milagro involucró a una mujer mayor que fue diagnosticada por los médicos como enferma terminal de cáncer de estómago. cuando se le colocada una reliquia de Santa Gema en su cuerpo y se rezó por su curación, la mujer cayó dormida y se despertó a la siguiente mañana totalmente curada. Los médicos confirmaron que el cáncer había desaparecido por completo de su cuerpo.

El segundo milagro ocurrió cuando una niña de diez años que tenía úlceras cancerosas en su cuello y el lado izquierdo de su mandíbula (que fueron tratadas sin éxito con cirugía y otras intervenciones médicas) puso una foto de Santa Gema directamente en sus úlceras y rezó: “Santa Gema, mírame y ten piedad de mí, ¡por favor cúrame!”. Inmediatamente después los médicos reportaron que la niña se había curado tanto de las úlceras como del cáncer.

El tercer milagro que la Iglesia Católica investigó antes de canonizar a Santa Gema se relacionó con un granjero que tenía un tumor ulceroso en su pierna y le había crecido tanto que le impedía caminar. La hija del hombre usó una reliquia de Santa Gema para hacer la señal de la cruz sobre el tumor de su padre y rezó por su curación. Al día siguiente el tumor había desaparecido y la piel del hombre se había curado hasta verse normal.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: