San Malaquias y la oportunidad de no morir

San Malaquías (+1148), nativo de Irlanda que se convirtió en Arzobispo de Armagh, en una ocasión en que regresaba a casa después de visitar al Papa, pasó a través de Escocia, donde el Rey David “le suplicó que curase a su hijo Henry, que estaba peligrosamente enfermo”.

El santo dijo entonces al príncipe, con espíritu profético: “Tened ánimo, no moriréis en esta ocasión”. Luego roció agua bendita en su cuerpo, y al día siguiente Henry estaba perfectamente recuperado.

“Las vidas de los santos”. P. Alban Butler. 1938. Vol XI. pág. 36.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: