Milagro de la Inmaculada

Cuando la Santísima Virgen apareció ante Santa Catalina Labouré el 27 de noviembre de 1830, mostró la forma en que quería que se hiciera la que hoy conocemos como Medalla Milagrosa. Mientras Sor Catalina la contemplaba, Ella dijo a su corazón:

“Este globo que ves (a sus pies) representa al mundo entero. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no eiten rayos son las gracias que las almas no piden”.

En ese momento apareció una forma ovalada en torno a la Virgen, y en el borde interior se leyó claramente: “María sin pecado concebida, ruega por nosotros que acudimos a ti”. Luego, la Virgen especificaba otros detalles del anverso de la medalla.

Y la voz interior volvió a hablar, diciéndole: “Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza”.

Esta aparición afirmaba la Inmaculada Concepción 24 años antes de la proclama del dogma. Años más tarde, el 25 de marzo de 1858, la Santísima Virgen ratificaría una vez más esta realidad ante Santa Bernardita Soubirous, en su milagrosa aparición en Lourdes.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: