Meditación breve

Si consigo salvarme actuando como Dios lo espera de mí, ¿qué experimentaré cuando entre en el Cielo?

Tendré una repentina inundación y posesión de todos los bienes, sin mezcla de mal alguno. Gozaré de todos los contentos sin la menor pena. ¡Oh, qué consuelo tan grande será el mío!

Gozaré todas estas sumas felicidades en compañía de Jesús, de la Virgen Madre, y de todos los Ángeles y Santos del Cielo. ¡Oh, qué comunicación tan gustosa y tan feliz!

Las gozaré todas y por toda la eternidad, sin temor, sin la menor posibilidad de perderlas jamás. ¡Oh inefable Bienaventuranza!

Consejo: En cualquier pena que me moleste, o en cualquier placer que me tiente, me diré a mí mismo/a: Cielo, Gloria, Bienaventuranza eterna. Como dijo San Felipe de Neri al ofrecerle mayores dignidades eclesiásticas: a la consideración de los bienes del Cielo aprenderé a despreciar todos los de la tierra, como también lo hacía San Ignacio.

Demos de todo corazón gracias a Dios por un regalo tan grande e inexpresable en su maravilla como nos aguarda al fin de nuestra vida en la tierra.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: