Meditación breve: Importancia de la Salvación

Debo atender a mi salvación. Si yo no pienso en ella, ¿quién más lo hará?

Es tan fuerte esta necesidad, que en ella he de poner todo cuanto soy: mi alma y mi cuerpo: si no la aseguro, ¿quién la asegurará por mí?

Toda mi eternidad depende de esto. Si yo no me ocupo de alcanzar un buen final, ¿quién lo efectuará por mí?

Entonces, ¿qué estoy haciendo? ¿Por qué no aplico todo en salvar mi alma? No tengo nada propio que deba cuidar más, nada más preciado que esta alma inmortal. Si la pierdo, todo lo he perdido para siempre.

Consejo para hoy: Ofrezca a la Santísima Trinidad, por manos de la Purísima Virgen, del Ángel Custodio y de los Santos de este día, todas sus acciones, para que se dirijan a mayor gloria de Dios, y salvación de las almas. Diga al final tres Glorias.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: