La Virgen en el Cielo

“No pudiendo el entendimiento humano comprender la gloria inmensa que Dios tiene preparada en el cielo a los que le aman en la tierra, como lo declara el apóstol, ¿quién podrá jamás formar una idea de la que había preparado para la que engendró al divino Verbo?…

Sí, María ha sido elevada sobre todos los ángeles de manera que no hay otro mas que su Hijo que sea superior a ella, porque es el mismo Verbo divino…

En el Cielo tenemos una soberana que es al mismo tiempo nuestra Madre, la más poderosa medianera cerca de nuestro soberano mediador, la abogada a la cual el Redentor no podrá rehusar gracia alguna. Señora nuestra, abogada nuestra, mediadora nuestra. He aquí la escala de los pecadores; he aquí toda mi confianza: he aquí el fundamento de todas mis esperanzas”

San Bernardo
(En “El verdadero siervo de la Virgen Santísima”)

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: