Estima del tiempo

El tiempo es muy valioso. Vale tanto un momento, que en él se puede recobrar un alma para Dios que se había perdido por el pecado. Consideremos entonces:

1. Cuánto bien podemos hacer en este día, y no lo hacemos.

2. Que este día pasa, y jamás volverá.

3. Que de este día daremos cuentas, y por lo general no pensamos en ello. Y lo mismo va a ocurrir con todos los momentos de nuestra vida.

Procuremos entonces emplear este día en aumentar los merecimientos con obras virtuosas, ejecutándolas por todos los motivos santos que se puedan asociar con cada accióin. Los ejercicios espirituales han de hacerse con fe, atención y respeto. Con el prójimo se ha de actuar caritativa y diligentemente. La tercera parte del Rosario se rezará por la gloria de la Santísima Virgen, y pidiéndole las gracias necesarias para adquirir y aumentar virtudes.

Tagged with:     , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: