En el sufrimiento

“Os veo sobre el lecho de la cruz, donde nuestro dulce Salvador os tiene para que practiquéis santas virtudes, y para acrecentar en vuestra alma su divino amor, pues su paternal mano no hiere jamás nuestro cuerpo con enfermedades sino para enriquecernos de dones espirituales. No obstante, vuestras penas siempre se dirijan a querer el beneplácito divino: debéis estar firme en esto por más que os aflijan, teniendo paciencia y con tal que no cometáis faltas voluntarias, Dios perdonará misericordiosamente las que cometáis por pura fragilidad, por las que no debéis afligiros sino amar la humillación que de ellas os resulta: esto vale mucho delante de Dios.

Mantened vuestra alma en estado de recibir lo que agradare a Dios derramar en ella. Ya veis las gracias que hasta aquí os ha hecho: recibidlas siempre con simplicidad, sin saborearos demasiado. Tened vuestro corazón fijo en el Señor, no os inquieteis, pero advertid que debéis tener igual contento en el gozo, que en la pena, con sentimiento de la divina presencia, o sin él”.

Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal
(Carta XX)

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: