El santo nombre de María

“No temen tanto los soldados un copioso ejército de enemigos como teme el poder del infierno al oír el nombre de María; porque pronunciándole los que son tentados huyen estos enemigos y se desvanecen más que el humo con el viento, y los combatidos quedan libres de su diabólica opresión…

En cualquier tentación armémonos con el escudo fortísimo del glorioso y admirable nombre de la Virgen María, porque quien con fe y devoción le tomare en sus labios no tendrá por qué temer en la hora de la muerte…

Ninguno la llamó que no experimentase su auxilio y alcanzase por su medio la misericordia del Señor, el cual tiene determinado hacer todas las mercedes a los hombres por medio de la Virgen María, su dulcísima Madre.

¡Oh dulcísima Virgen! no permitáis que vuestro santísimo nombre de María, por más desconsolado y afligido que yo esté, se me vaya de la boca, ni se me aparte del corazón, sino que vuestra piedad y misericordia me prevenga y me siga hasta la muerte”

 

San Buenaventura (en Spec. B.V. cap. 3. / en Psalter V.M. / de Virg. B.M.)

Tagged with:     , , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: