Definición: Custodios (Ángeles)

La palabra custodio quiere decir en este artículo tutelar y protector, y en este sentido la Iglesia Nuestra Madre, al tratar de las festividades de los espíritus angélicos custodios, nos recuerda en sus himnos el inmenso favor que Dios nos ha dado al destinar a los santos ángeles al amparo de nuestras personas, familias, ciudades, provincias y países, para que les supliquemos que acudan a nuestras necesidades con su socorro en lo ya pasado, en el presente y en el porvenir.

De allí viene la costumbre de pedir a los santos ángeles que aparten de nosotros o nos libren de todas las asechanzas del enemigo común, las que nos ha puesto, las que pone todos los días y las que puede poner.

Tagged with:     , ,

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: