Consagrándonos a ejemplo de la Virgen

En las acciones de la Santísima Virgen todo es instrucción, todo incentivo de devoción y confianza.

Se consagra en el día de su presentación al Templo a la edad de tres años, y se consagra para siempre, dándose entera y sin reserva en esta ofrenda, en esta consagración.

Gran ejemplo, admirable lección para todas las personas, de cualquier estado y condición.

¿Hace acaso mucho tiempo que nos hemos dedicado a Dios y su servicio? Deberíamos haberlo hecho desde que tuvimos uso de razón, pero, ¿cuántos hay que no lo han hecho ni aún en la vejez? ¿Somos uno de ellos? ¿Y nos atreveremos a seguir postergándolo si no lo hemos hecho hasta ahora?

Si nuestra conciencia nos muestra que hasta ahora hemos vivido una vida tibia, imperfecta, poco religiosa, comencemos desde este momento una vida nueva, fervorosa, observante y ejemplar, de manera que jamás se desmienta esta vida pura, santa y mortificada, sin negar a Dios nada que nos pida, y consagrándonos a Él totalmente y para siempre.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: