Consagración del hogar a María Auxiliadora

Santísima Virgen María, señalada por Dios para ser Auxilio de los cristianos, os escogemos como la Madre y Protectora de nuestro hogar.

Os pedimos que nos favorezcáis con vuestra poderosa protección. Preservad nuestro hogar de todo peligro, del fuego, la inundación, los rayos, las tormentas, los terremotos, los ladrones, los vándalos y de cualquier otro peligro, incluyendo los espíritus infernales.

Bendecidnos, protegednos, defendednos, conservadnos como propios, a todos los que moramos en esta casa. Proteged a sus miembros de todos los accidentes e infortunios, pero sobre todo obtenedles la gracia más importante de evitar el pecado.

María Auxiliadora, rogad por todos los que viven en este hogar, que está consagrado a vos para siempre.

Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: