Acto de amor al Sagrado Corazón

Permitid que me encamine a Vos, oh Corazón Divino y adorable de Jesús mi Salvador, abismo de amor y misericordia, y que os pregunte lleno de confusión y de asombro a vista de Vuestras misericordias y mis ingratitudes, ¿por qué motivo, oh Dios mío, habéis Vos inventado este nuevo modo de sacrificaros por mí en la Divina Eucaristía? ¿Tenéis en poco, Señor, el haberos una vez ofrecido a los cordeles, a los azotes, a los dolores, a los insultos y a la muerte de Cruz? ¿Era preciso también que estando ya glorioso e inmortal Os viese yo incesantemente expuesto a los oprobios en vuestro Sacramento de amor, en que tan frecuentemente Sois despreciado, injuriado y ultrajado aún de aquellos mismos que Os debieran amar con más ardor? ¿Y será posible que viéndome yo a mí mismo en el número de estos miserables ingratos no muera de confusión y dolor? ¡Ay mi Dios! Herido mi corazón con algún dardo de Vuestro amor, y acabad con mis ingratitudes: acordaos que Vuestro adorable Corazón llevando el peso de mis pecados al Huerto de los Olivos, y hasta sobre la Cruz, fue por ellos afligido, y que gimió a la vista de mis miserias. No permitáis que Vuestra tristeza, Vuestros dolores, Vuestras lágrimas, Vuestro sudor y Vuestra sangre se malogren en mí. Herid, herid eficazmente mi corazón, Divino salvador mío.

Por más ingrato e indigno que yo sea de Vuestro amor, no por eso dejasteis Vos de amarme. Vos me habéis amado, aun cuando yo nada Os amaba, ni aún quería que me amaseis. Ahora, pues, que lo deseo, no me neguéis Vuestro amor. Yo os doy mi corazón, metedlo en el Vuestro. Haced que este momento sea el de mi verdadera conversión, y que comience a amaros, para no cesar jamás de hacerlo, que ya me consagro todo a Vuestro amor en calidad de esclavo perpetuo; que muera yo a mí mismo, para no tener más vida ni más movimientos que por Vos y para Vos. Amén.

About the author /


Boanerges | Resistencia Católica. Para instruir en la sana doctrina y contradecir a quienes la niegan. "Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam" | www.elboa.org

Related Articles

Suscríbase a la Resistencia

Suscríbase a la Resistencia

Únase a nuestro apostolado y reciba gratis en su correo todas nuestras actualizaciones, libros y novedades. Rezaremos por todos nuestros suscriptores, familias y actividades.

Galerías Visuales

    BOANERGES | Resistencia Católica

    Para defender la sana doctrina y combatir a quienes la contradicen | Salve, Roma! In te aeterna stat historia, Inclyta, fulgent gloria Monumenta tot et arae. Non praevalebunt horrendae portae infernae, Sed vis amoris veritatisque aeternae.

    Sitio Certificado y Verificado

    elboa.org Webutation
    A %d blogueros les gusta esto: